¿Cómo funciona?

Funciona como un sello digital que puedes agregar a cualquier documento que envíes por email (en este acto estarás autorizando al receptor de tu Sellopro a que consulte y/o actualice la información relacionada a tu sello) y cuando este documento sea revisado por la institución de tu interés, podrán hacer click en la imagen y accederán automáticamente a los antecedentes comerciales y de buró que acreditan tu condición de pagador(a) responsable.... Leer más.

¿Cómo puedo obtenerlo?

Lo puedes obtener exclusivamente en www.sellopro.cl siguiendo un proceso de verificación de identidad y luego un proceso de revisión de tu comportamiento comercial para confirmar si eres apto(a) para recibir tu Sellopro. ... Leer más.

¿Por qué se valida tu identidad?

De acuerdo a la ley de protección de datos personales, debemos asegurarnos de que quien solicita el Sellopro es únicamente el titular de la información. Adicionalmente esto nos permite generar una clave de acceso SIISAPass que te habilita para solicitar tu sello sin necesidad de volver a validarte, esta clave es personal e intransferible.... Leer más.

¿Cuál es la duración del Sellopro?

El Sellopro tiene una duración de 7 días durante los cuales se mantiene activo y es posible validar su vigencia, trascurrido ese plazo el Sellopro caduca y con él sus propiedades. Un Sellopro está vigente cuando su titular mantiene las condiciones comerciales que lo hicieron acreedor a él. ... Leer más.

¿Todos pueden obtener Sellopro?

Todos pueden solicitar su Sellopro pero eso no significa que todos pueden obtenerlo, ya que el proceso de generación del mismo contempla la revisión de tu comportamiento en el cumplimiento de tus obligaciones económicas. En general, si tienes deudas morosas, deudas laborales o previsionales como empleador, o has solicitado tu propia quiebra a través de un Procedimiento Concursal (o un tercero lo ha solicitado) y mientras no se resuelva en derecho,  no podrás obtener el Sellopro . Si en cambio tu comportamiento comercial indica que no tienes obligaciones pendientes, podrás obtener tu Sellopro sin inconvenientes. En caso contrario recibirás información que te orientará al respecto. ... Leer más.

¿Puedo solicitar el Sellopro de otra persona?

No, este sello solo puede ser solicitado de manera personal por el titular .... Leer más.

¿Cuánto cuesta?

La emisión de tu SelloPro tiene un costo de sólo $3.500.- (IVA incluido)

¿Cómo puedo pagar?

Podrás pagar Sellopro con tarjetas de crédito y débito.

¿De dónde se obtiene la información con la que se elabora Sellopro?

La información proviene de SIISA, Buró de crédito con más de 25 años de experiencia en el análisis de riesgo asociado a los créditos concedidos a terceros y la prevención de fraude particular.

¿Qué es y cuánto dura la clave SIISAPass?

SIISAPass es una clave de uso personal, confidencial, intransferible, que SIISA genera después de verificar la identidad de la persona que lo está solicitando, comprobando los datos con la información existente en el Registro Civil y es válida por tiempo indefinido.

¿Qué se entiende por información de Buró?

Es toda aquella información financiera, económica, comercial y/o estadística relativa a una determinada persona, o grupos de personas, que conste en bases de datos propias o de terceros y que administre o a las que acceda SIISA, incluyendo el análisis estadístico y muestral de dicha información hecho con la sola finalidad de realizar proyecciones no constitutivas de certezas, del posible comportamiento económico futuro de una determinada persona natural o jurídica. ... Leer más.

SelloPro demuestra tu
confiabilidad a la
hora de pagar.

Certifica que eres
un pagador(a)
responsable.

Que no registras pagos
atrasados en el sistema
financiero y comercial.

Es una herramienta
muy útil para
solicitar créditos,
tramitar un arriendo
o una compra
inmobiliaria.